El Ayuntamiento de l’Eliana contratará a 6 personas a través del programa EMCORP

+ TURIA | Los vecinos interesados en los diferentes perfiles deben inscribirse previamente en LABORA de Llíria

El Ayuntamiento de l’Eliana ha convocado una nueva oferta de empleo temporal a través del programa EMCORP 2020, financiado por la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo.

El programa de iniciativa social estará destinada, como en años anteriores, a la contratación de personas desempleadas de al menos 30 años de edad e inscritos como demandantes en el Servicio Valenciano de Empleo y Formación (LABORA). De acuerdo con las bases de la convocatoria, el antiguo SERVEF realizará una preselección entre personas desempleadas que se ajusten al perfil solicitado y cumplan, además, los dos requisitos anteriores.

Los puestos requeridos por el consistorio para cubrir las 6 ofertas son 2 peones de obras públicas, 2 auxiliares de ayuda a domicilio y 2 vigilantes. Tener el perfil que se solicita es un requisito indispensable para acceder a la oferta por lo que conviene que los vecinos y vecinas interesadas en participar actualicen a la mayor brevedad su demanda en las oficinas de LABORA de Llíria.

Las personas seleccionadas tendrán un contrato temporal a jornada completa durante 6 meses y la incorporación está prevista que se realice este próximo mes de noviembre.

La edil de Políticas de Empleo, Marta Andrés, ha incidido que es fundamental que los aspirantes elianeros y elianeras estén inscritos en las oficinas de Llíria y en los códigos que se establece para cada plaza, que es quien realiza la preselección.

.-

Comentarios


EN TITULARES