Disponible el primer bar-cafetería que se traspasa gracias al Plan de Apoyo a la Transmisión de Empresas

 + TURIA | El local se sitúa en la Sierra Calderona cerca de la Base Militar de Bétera

Hace unos días la Mancomunitat Camp de Túria se adhirió al Plan de Apoyo a la transmisión de empresas del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

El Acuerdo Territorial de Empleo, dependiente del departamento de Promoción Económica, ampliaba los servicios que presta a personas emprendedoras, empresa y comercios.

El Plan de Apoyo a la transmisión de empresas es una iniciativa creada para asegurar la continuidad de empresas viables en peligro de desaparecer por problemas distintos a los económicos como por ejemplo falta de relevo generacional o cambio de orientación profesional.

“Y ya podemos anunciar la primera transmisión que tenemos en el Plan”, explican desde el ente comarcal. “Un bar cafetería en la Sierra Calderona, cerca de la base militar de Bétera. Se trata de un local instalado en plena ruta ciclista ubicada en la urbanización con una afectación de 2.500 chalets alrededor, enfrente del polideportivo, en el entorno comercial”

El establecimiento cuenta con una terraza de 250 metros cuadrados propia, de la que no se pagan tasas, para más de 60 mesas y dispone de licencia de comida para llevar. El precio del traspaso es de 10.000 euros y el local es en alquiler.

Si quieres conocer todos los detalles puedes visitar la página web https://transmisionempresas.circe.es/Portal/Busqueda/LoadDetalleAnuncio/HZzEtGXJyY4%3d o llamar al 962798150 ext.2 o al 664533671.

Además, desde la Mancomunitat Camp de Túria se ofrece el servicio de coaching tanto para la persona que quiere adquirir la actividad económica como para la persona que la traspasa. El personal técnico ofrecerá técnicas, recursos y habilidades para acompañar en el proceso. Es tan necesario asumir retos como gestionar la sensación de pérdida que pueda aparecer.

.-

 

 

 

 

Comentarios


EN TITULARES