“Debemos ser conscientes de la situación y aplicar las medidas de prevención sanitaria”


+ TURIA | La alcaldesa de Bétera hace un llamamiento a la responsabilidad ciudadana tras el aumento de casos de Covid en el municipio

Con 42 casos activos en estos momentos, un acumulado de 203 contagios desde el inicio de la pandemia, y 18 fallecidos, según datos facilitados por la Conselleria de Sanidad, el municipio de Bétera es uno de los principales focos de Covid-19 en el Camp de Túria.

En este sentido, Elía Verdevio, alcaldesa de la localidad, ha querido hacer un llamamiento a la responsabilidad ciudadana tras el incremento de casos de Covid-19 detectado en este municipio del Camp de Túria.
A través de un vídeo-comunicado, Verdevio ha remarcado que “la prevención es obligación de todos y como alcaldesa de Bétera quiero insistir en la necesidad de velar por la salud y la seguridad de nuestra ciudadanía”
“Debemos ser conscientes de la situación y aplicar las medidas de prevención establecidas por las autoridades sanitarias”
“El Ayuntamiento y sus cuerpos de seguridad se comprometen a trabajar, como hasta ahora, de manera activa en su cumplimiento. Nos jugamos mucho. Hemos de jugarnos entre todos”.
.

Comentarios


EN TITULARES