Dan negativo las pruebas en los rastreos de contactos directos del brote de Chelva

 + TURIA | El Ayuntamiento ha confirmado los dos positivos anunciados esta semana y apela “a la tranquilidad y responsabilidad de todos”

Los rastreos a los contactos estrechos de los dos casos de Covid-19 registrados en Chelva en los últimos días han dado negativo. Así lo ha confirmado el Ayuntamiento de la localidad a través de un comunicado hecho público este sábado en el que detalla, a su vez, que “hoy han sido confirmados los 2 casos positivos que hubo a principio de esta semana, y los test PCR realizados en los rastreos han sido de momento todos negativos”.

“Como venimos haciendo desde el principio de esta pandemia, informaremos en todo momento de los datos que nos hagan llegar y se adoptarán las medidas que las autoridades sanitarias nos indiquen”, subrayan desde el consistorio chelvano.

“Por todo ello apelamos a la tranquilidad y a la responsabilidad de todos y todas. No difundamos bulos, atendamos sólo a fuentes oficiales. No seamos cómplices de crear un ambiente de miedo y alarma social”

“También pedimos cumplir todas las precauciones para que Chelva siga siendo un pueblo seguro. Desde al Ayuntamiento queremos mostrar nuestro total apoyo a las personas afectadas, a sus familias, a sus empresas y comercios”

.-

Comentarios


EN TITULARES