viernes, 25 de septiembre de 2020

Confinadas dos clases en l´Eliana y La Pobla de Vallbona por positivos en coronavirus

+ TURIA | Los protocolos anti-Covid han sido activados en el colegio Helios y en el Mas de Tous

El goteo de suspensiones de clases continúa a lo largo de estos días desde el inicio de la vuelta al cole entre fuertes medidas de seguridad.

A pesar de ellas, algunos centros de la comarca han tenido que activar los protocolos anti-Covid y confinar a varios alumnos y docentes tras detectarse algunos casos de coronavirus.

Así, tal como informa el digital www.vivaleliana.com las familias de colegio Helios de l’Eliana han recibido un comunicado en el que se les ha informado del confinamiento de una clase de bachillerato de este centro escolar debido al positivo por COVID-19 de uno de sus alumnos

La orden, que ha sido dada por Salud Pública de la Consellería, determina el confinamiento de todos los alumnos de ese grupo escolar hasta el próximo 6 de octubre.

En el pueblo vecino, en la Pobla de Vallbona, ha sido el propio ayuntamiento en el que ha informado de la detección de un caso positivo de Covid-19 entre el alumnado del colegio Mas de Tous. Siguiendo el protocolo de Salut Pública, ya se ha realizado la prueba PCR a todo el alumnado del grupo de convivencia que estará confinado en casa durante 14 días.

.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario