Benaguasil entrega los Premios Académicos a los mejores alumnos de la localidad

+ TURIA | Se trata de la novena edición de estos premios, reconociéndose en esta ocasión la trayectoria académica de diez alumnos y alumnas
El Ayuntamiento de Benaguasil ha celebrado la entrega de premios a los mejores expedientes académicos correspondientes al curso 2019-2020, en Educación Primaria, Secundaria, Bachillerato, Ciclos Formativos y Música.

El acto, celebrado en el patio de la escuela infantil de La Basseta, estuvo presidido por el alcalde, Ximo Segarra y el concejal de Educación. Junto a ellos han estado presentes los equipos directivos y docentes de los centros educativos así como el alumnado galardonado.
Se trata de la novena edición de estos premios, reconociéndose en esta ocasión la trayectoria académica de diez alumnos y alumnas que han sido propuestos por los centros al obtener las mejores calificaciones. Así pues los premiados en la etapa educativa de Primaria han sido Claudia Pérez Collado y Alejandra Blanes Pisá, alumnas de los colegios Luis Vives y Asunción de Nuestra Señora respectivamente.
En Secundaria han sido reconocidos Albert Catalá Escamilla, alumno del IES Benaguasil y, Maria Garrido Capella y Lidia Durá Ortiz por parte del Asunción. 
El premio al mejor expediente académico del Ciclo Formativo de Actividades Comerciales ha recaído en Pablo Rajadel Pérez mientras que Vanessa Domínguez Calduch ha obtenido el del Ciclo de Gestión Administrativa del centro Asunción. 
Respecto a Bachillerato, el galardón ha sido para Kevin Alcañiz Bonet, alumno del IES. Finalmente Rubén Valencia Aymami y Marc Balaguer Escribano han sido reconocidos con el premio al mejor expediente de final de grado profesional de música, impartido en el Conservatorio Profesional de Música de Benaguasil.
Durante las intervenciones tanto el Alcalde como el concejal han aprovechado para felicitar a los premiados y han destacado la importancia de estos premios municipales que tienen la finalidad de reconocer y recompensar el esfuerzo, la constancia y el trabajo de los alumnos y alumnas, y motivarlos a seguir en la misma línea su formación académica. 
Asimismo han destacado el papel tan importante que desempeñan los centros de enseñanza y el profesorado en general que a diario se vuelca en formar a personas que son el presente y el futuro de nuestra sociedad.
.-

Comentarios


EN TITULARES