Abierto el plazo para los grupos de Conversación del curso 2020/21 en Llíria

 + TURIA | La Red Bibliotecas de Llíria ofrece una nueva edición de esta actividad para aprender idiomas

El concejal de la Red de Bibliotecas del Ayuntamiento de Llíria, Paco García, ha informado que “desde hoy está abierto el plazo para poder participar en la décima edición de la actividad Conversation Groups que organiza el consistorio”.

El formulario de inscripción está disponible en la web de la Biblioteca, así como los grupos y los horarios. La oferta de grupos es de inglés, francés, italiano y español para extranjeros. Este año, a causa del Covid19, el aforo será limitado, con grupos de 15 personas para la mañana y de 10 para los de la tarde. A las personas admitidas se los comunicará por teléfono y el resto pasarán a conformar una lista de espera.

Este intercambio es una actividad creada, dirigida y organizada por personal de la Red de Bibliotecas, que pretende poner en contacto españoles y nativos otros países residentes en Llíria para la práctica de idiomas.

Esta propuesta, que ya llega a su décima edición, es totalmente gratuita, puesto que ambos colectivos  participan de forma voluntaria y desinteresada.

García ha destacado “la buena acogida que tiene esta actividad año tras año, que pretende contribuir a mejorar la práctica de idiomas de forma gratuita, servir de apoyo a los estudiantes, posibilitar el reciclaje a los profesionales desocupados, fomentar el voluntariado y promover la integración cultural de los extranjeros en la localidad”.

.-

Comentarios


EN TITULARES