jueves, 20 de agosto de 2020

Un brote de origen laboral deja 10 contagiados en Riba-roja de Túria


+ TURIA | El Ayuntamiento de la localidad subraya que “está localizado y está siendo controlado por los servicios sanitarios”
Los datos de actualización del coronavirus en la Comunitat Valenciana arrojan cifras preocupantes para la localidad de Riba-roja. En este municipio se ha localizado el rebrote más numeroso de las últimas 24 horas con un foco que ha dejado a diez personas infectadas por covid-19. Según ha informado la Conselleria de Sanitat este brote tiene un origen laboral.

Así también lo ha querido manifestar el propio ayuntamiento de la localidad del Camp de Túria  a través de un comunicado en el que detalla que el brote está localizado y está siendo controlado por los servicios sanitarios.
“Cabe recordar que las autoridades sanitarias y en concreto la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública es la única administración competente en la gestión de dicha situación y la que puede facilitar mayor Información en la materia”, explica el consistorio. “Cualquier información vertida por este Ayuntamiento ha sido previamente contrastada y facilitada por la Conselleria En ningún caso tiene el Consistorio acceso directo a datos identificativos por la protección de datos que ampara a las personas afectadas”
Del mismo modo, el Ayuntamiento de Riba-roja de Túria a través de su alcalde ha reiterado la máxima colaboración, como lo viene haciendo desde el inicio de la pandemia, hacia las autoridades sanitarias que precisen, información o apoyo por parte del Consistorio.
“El Ayuntamiento quiere manifestar su apoyo y el deseo de la pronta recuperación de todas las personas afectadas por el COVID-19 y reitera la necesidad de seguir todas las medidas preventivas para evitar cualquier contagio”
.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario