Sanidad da por controlado el brote de Villar del Arzobispo


+ TURIA | Los rastreos de contactos directos han finalizado y se ha detectado un único positivo más
La Consellería de Sanitat i Salut Pública se ha puesto en contacto con el ayuntamiento de Villar del Arzobispo para comunicar que “por el momento” se da por controlada la situación en Villar del Arzobispo.

Los rastreos de contactos directos han finalizado y se ha detectado un único positivo más. Por ello se reabren los parques infantiles, las pistas deportivas y la piscina municipal lo hará a partir de mañana. También se reanudan las actividades programadas en la agenda cultural, aplicando todas las medidas de seguridad y de aforo marcadas por las autoridades.
“Pedimos encarecidamente a toda la población que se sigan tomando todas las precauciones para que nuestro pueblo siga siendo seguro para todos y todas. No hay que bajar la guardia, ni pensar que ya ha terminado”, instan desde el consistorio villarenco en el comunicado emitido este martes.
“Pero también pedimos demostrar responsabilidad, mostrando nuestro apoyo a las personas afectadas, a sus familias y a sus empresas y comercios. Cumpliendo todos los protocolos establecidos tanto en empresas, entidades, bares y comercios, como de manera individual en nuestro día a día siguiendo las recomendaciones sanitarias, ha demostrado ser la única manera eficaz de frenar la expansión del virus. Seguimos aconsejando limitar los encuentros sociales y familiares a grupos reducidos, pero sobre todo a extremar la higiene de manos y el uso de la mascarilla en todo momento”
.-

Comentarios


EN TITULARES