Los niños de Calles, ejemplo de concienciación contra el coronavirus


+ TURIA | La localidad inaugura su Verano Cultural con un espectáculo de títeres en el que los más pequeños siguieron estrictamente las normas de seguridad sanitaria
La localidad serrana de Calles levantaba ayer el telón de su Verano Cultural con la primera de las propuestas organizada por el Ayuntamiento, un espectáculo de títeres que bajo el título ‘Superhéroes del Medio Ambiente’ ofreció una divertida y didáctica aventura ecológica para grandes y pequeños.

Diversión que quedó enmarcada además por el ejemplar comportamiento de los más pequeños del municipio. Y es que alrededor de 50 niños y niñas disfrutaron del espectáculo y lo hicieron dando un magnífico ejemplo a los adultos en estos tiempos de rebrotes.
Todos con sus mascarillas, con hidrogel a la entrada y sin mover ni un milímetro las sillas de dónde habían sido colocadas por la organización, respetando los dos metros de distancia social. “Mil gracias a todos ellos y un fuerte aplauso por lo bien que se han portado. Han sido todo un ejemplo de comportamiento respetando las normas”, subrayan desde el consistorio callejano.


Comentarios


EN TITULARES