Localizan en buen estado de salud a la mujer desaparecida desde el viernes


+ TURIA | Según las primeras investigaciones, la mujer ha huido voluntariamente a otra comunidad autónoma
Agentes de la Policía Nacional han localizado sana y salva a Regina, una mujer de 48 años, natural de Andalucía y residente en Valencia, que estaba desaparecida desde el viernes.

Desde entonces, la policía buscaba a esta mujer que era víctima de violencia de género y que llegó a la Comunidad Valenciana hace unos meses huyendo de su pasado. Según las primeras investigaciones, la mujer ha huido voluntariamente a otra comunidad autónoma.
Regina era colaboradora de la Asociación Alanna, una entidad que trabaja por la inclusión social de las mujeres más vulnerables de la sociedad. Además, trabajaba en la empresa de reinserción, integrado ti, fundada por la propia asociación, que contrata mujeres maltratadas y ofrece servicios de catering y limpieza.
La víctima no había denunciado los malos tratos, pero sí lo había contado a la asociación, que se había encargado de reinsertarse en el mercado laboral. De hecho, desde Alanna temían que su desaparición estuviera relacionada con unas amenazas que había recibido recientemente a su teléfono.
.

Comentarios


EN TITULARES