La pandemia empieza a extender sus brazos a las fiestas de 2021


+ TURIA | Sot de Chera ha anunciado que no celebrará las tradicionales Hogueras de San Antón
Los organizadores de eventos de los próximos meses continúan pendientes de la evolución de la crisis sanitaria para decidir sobre la cancelación o celebración de los actos previstos.

Una situación que comienza a afectar ya al calendario del año 2021 y a las primeras citas festivas del año, como son los tradicionales fastos en honor a San Antón.
Y es que, aunque faltan aún muchos meses, las comisiones de festejos comienzan a dudar de la celebración de las fiestas invernales, para las que se empieza a trabajar desde estas fechas veraniegas, con la consiguiente inversión en tiempo y dinero y con unas perspectivas, cuanto menos, repletas de dudas.
Así, algunos organizadores ya han tomado la decisión de anular los festejos. Es el caso de las Hogueras de San Antón en Sot de Chera, que emitió ayer un comunicado anunciando la cancelación de todos los actos de enero de 2021.
“Tras la reunión que mantuvimos ayer, la Asociación ODRES informa que se cancelan todos los actos de Hogueras San Antón 2021. Dada la situación actual y viendo que no va a mejorar en los próximos meses, hemos decido no organizar ningún evento”, han resaltado.
.-

Comentarios


EN TITULARES