La Mancomunitat Camp de Túria organiza una jornada para jóvenes emprendedores cooperativistas


+ TURIA | El salón Multiusos de Llíria acogerá este evento el próximo 10 de noviembre
La Mancomunitat Camp de Túria ha preparado para el próximo 10 de noviembre de 9:30 horas a 14:30h. en el salón multiusos de Llíria una sesión destinada a jóvenes.

Se trata de una actividad organizada dentro del ACORD Camp de Túria, programa que depende de Promoción Económica. La jornada financiada por Divalterra y que forma parte de la programación del AulaEmpresocial de la Universitat de València quiere dar a conocer las diferentes formas de emprender en la economía social.
Los objetivos de la sesión programada son los de dar a conocer la fórmula de emprendimiento en cooperativas entre los estudiantes y profesores/as así como ADL’s de la comarca.
En la jornada se va a introducir al modelo cooperativo como alternativa al emprendimiento juvenil, a través de un ejemplo, y de la explicación teórico-práctica de los aspectos conceptuales y de funcionamiento de las cooperativas, así como a la forma de constitución y gestión, indicando las ventajas del modelo social frente a otras fórmulas de empresa.
En las próximas semanas se informará del modo de inscripción al evento que será totalmente gratuito.
ÇÇ.

Comentarios


EN TITULARES