La Banda de Chelva ofrecerá tres conciertos este verano


+ TURIA | Con todas las medidas de seguridad, se celebrará al aire libre los días 14, 22 y 27 de agosto
La Sociedad Musical Santa Cecilia y Turia Chamber Winds han organizado en colaboración con el Ayuntamiento de Chelva una agenda cultural con tres conciertos para este mes de agosto.

Estos "Conciertos de Verano", se celebrarán bajo estrictas medidas de seguridad, al aire libre y apelando a la responsabilidad tanto colectiva como individual, priorizando la seguridad sanitaria tanto del público asistente, de los músicos y músicas y del personal auxiliar ante todo.
“La nueva normalidad permite realizar este tipo de actos culturales donde todas las medidas han quedado recogidas en un Plan de Contingencia elaborado por el propio Ayuntamiento”, explican desde el consistorio chelvano. “El sector de la cultura ha sido uno de los que más ha sufrido los efectos de la pandemia y pensamos que para poder volver a la normalidad, la cultura debe tener un papel principal, por eso, ahora más que nunca debemos apoyarla”
Los conciertos se celebrarán los días 14, 22 y 27 de agosto (los detalles de cada uno de ellos, se irán publicando a través de las redes).
“Rogamos a todas las personas asistentes que cumplan exhaustivamente con las medidas de protección y seguridad para poder disfrutar con todas las garantías sanitarias de estos actos”
.-

Comentarios


EN TITULARES