Gestalgar suspende las actividades lúdicas y culturales de las próximas semanas


+ TURIA | Aunque no se ha registrado ningún contagio en la localidad, el Ayuntamiento se suma así a las medidas para frenar los brotes de coronavirus en toda España
El Ayuntamiento de Gestalgar ha decidido suspender o posponer buena parte de las actividades lúdicas y culturales programadas para las próximas semanas.

Se trata de una decisión municipal para sumarse a la resolución sanitaria sobre medidas de prevención frente al Covid, que entra en vigor este martes y que tiene por objetivo frenar los rebrotes de coronavirus en toda España.
Así, desde Gestalgar se ha suspendido el cine de verano, el parque acuático, la actuación de la Carraspera del próximo día 22 de agosto y las rutas saludables de los sábados.
Se van a extremar las medidas de prevención y protección durante estos 21 días para intentar controlar los brotes. “Aunque en el municipio de Gestalgar no haya ningún positivo a día de hoy vamos a hacer lo posible por mantener las normas de protección, prevención y seguridad personal mediante el uso de mascarillas, lavado frecuente de manos y uso de gel hidroalcohólico así como mantener la distancia de seguridad de 1,5 metros”
.-


Comentarios


EN TITULARES