Gestalgar no faltará a su cita con la RunCáncer


+ TURIA | La localidad prepara una fiesta solidaria sin recorrido prefijado con dos puntos de paso en Peña María y el Lavadero
Los vecinos de Gestalgar no faltarán a la cita anual con la solidaridad del Circuito RunCáncer, una cita que este año, por motivo de la pandemia, tendrá una organización diferente pero sin cambiar su objetivo: el de recaudar fondos para combatir esta enfermedad.

El sábado 22 de agosto se instalará el arco de RunCANCER en el lavadero, como el año pasado. Irá acompañado de banderolas, vallas etc. En Peña María se instalará un punto tipo photocall donde los participantes podrán fotografiarse. Cada uno, solo o en pequeños grupos, podrán realizar el recorrido que quiera, andando, corriendo, en bici, ...
“No hay un track prefijado ni señalizado. Entre las 09:00 y las 11:00 estará montado el arco y la idea es que los participantes puedan llegar o pasar por él”, explican desde la organización.
Por parte de la organización habrá una persona de seguridad que vigilará que no se produzcan concentraciones de personas en la zona del arco (protocolo COVID).
Los participantes podrán fotografiarse en el punto del arco o en el photocall de Peña María y compartir las imágenes al número de whastapp 665191361 o al correo difusioninformacionmunicipal@gmail.com para hacer un montaje y publicarlo en redes.
Las camisetas y los dorsales ya están disponibles en el Ayuntamiento.
.

Comentarios


EN TITULARES