El Valencia CF anuncia dos positivos en Covid-19 en su plantilla


+ TURIA | En el comunicado no da ningún nombre ni señala si se trata de un jugador
Según ha anunciado en un comunicado el Valencia CF, ha habido dos positivos en las pruebas PCR y serológicas que se realizaron el lunes para detectar la Covid-19 en la primera plantilla, el cuerpo técnico y el entorno del equipo.

En el comunicado el Valencia no da ningún nombre ni señala si se trata de un jugador o de algún otro miembro de la plantilla, pero sí destaca que los afectados están ya aislados en sus domicilios.
La entidad de Mestalla anuncia, además, que se ha trasladado ya la información de los dos positivos en la Liga y en las autoridades sanitarias siguiendo los protocolos diseñados para la Liga Nacional de Fútbol Profesional.
Estos dos casos se unen a los anunciados en las últimas semanas por otros equipos de la Liga Santander como el Real Madrid, el Sevilla o el Atlético de Madrid; o el CF Fuenlabrada, el Almería y el Zaragoza, de la Liga SmartBank.
El Valencia ya estuvo afectado en marzo por el virus, cuando señaló que tenía cinco casos positivos, días después de haber recibido el Atalanta italiano en la vuelta de octavos de la Liga de Campeones.
-

Comentarios


EN TITULARES