El Ayuntamiento de Marines modifica su Semana de la Juventud por la Covid-19


+ TURIA | El sábado 5 de septiembre habrá un monólogo a cargo de Xarxa Teatre en recuerdo del desaparecido técnico de juventud, Francisco Jerez
El Ayuntamiento de Marines ha modificado su Semana de la Juventud 2020 a consecuencia de la pandemia provocada por la Covid-19. Como era habitual, este municipio de Camp de Túria congregaba multitud de actos y talleres durante una semana. Unas actividades destinadas a la juventud del municipio.

La crisis sanitaria, las medidas de seguridad derivadas de ella y los protocolos de actuación han provocado que el consistorio dirigido por la socialista Lola Celda tenga que modificar el calendario para adaptarlo a las nuevas exigencias sanitarias.
Por ello, las actividades se desarrollarán a lo largo de todo el mes de septiembre. El primero de ellos será el monólogo ‘Ser Mujer’, una obra escrita y dirigida por Xavi Navarro e interpretada por Ana Guardiola, aterriza en Marines gracias a la compañía Xarxa Teatre. A partir de las 22:00 horas en el Parque del Real, los jóvenes del municipio podrán disfrutar de ella. Los actos de la juventud se abren con un monólogo en honor al desaparecido técnico de Juventud, Francisco Jerez Martínez.
.-

Comentarios


EN TITULARES