Detenido por amenazar con poner una bomba en el Centro de Emergencias en l'Eliana


+ TURIA | La Policía localizó al autor de las llamadas en el parque de la Plaza del Cedro en Valencia
La Policía Autonómica detuvo a un hombre de 35 años poco después de que amenazara con poner una bomba en el Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat Valenciana.

Tal como detalla el diario Las Provincias, el individuo llamó por teléfono dos veces al 112 y dijo que iba a colocar un artefacto explosivo en las instalaciones de la Agencia Valenciana de Seguridad y Respuesta a las Emergencias, que se encuentran en l'Eliana, sin facilitar más datos sobre el supuesto atentado.
Tras localizar las dos llamadas en las calles Serpis y Ramón de Campoamor en Valencia, los operadores del 112 informaron de inmediato a la Policía Autonómica de la ubicación del teléfono móvil que había utilizado el individuo. Dos agentes de la Policía de la Generalitat acudieron entonces con rapidez a la zona donde podría estar el autor de las llamadas y localizaron a un sospechoso en el parque de la plaza del Cedro.
El hombre se puso nervioso cuando vio a los policías, se levantó del banco donde estaba sentado e hizo ademán de huir, por lo que los agentes lo interceptaron para identificarlo. Otros jóvenes que hacían botellón se marcharon del parque, pero actuaron con más tranquilidad.
Cuando le preguntaron al sospechoso dónde guardaba su teléfono, el individuo contestó con evasivas y entonces los agentes decidieron cachearlo y le intervinieron el móvil al comprobar que el número correspondía con el de las dos llamadas amenazantes | LEER NOTICIA COMPLETA
.-

Comentarios


EN TITULARES