Desalojan a 300 personas en un macrobotellón en Benimaclet


+ TURIA | 150 sanciones por no cumplir las normas sanitarias, 13 denuncias por posesión de drogas, dos armas incautadas armas y la detención de dos personas, balance de la operación de la Policía Local
150 sanciones por no cumplir las normas sanitarias, 13 denuncias por posesión de drogas, dos armas incautadas armas y la detención de dos personas. 

Este es el balance, tal como detalla la Cadena Ser, con el que se salda la operación especial que la policía local de València realizó ayer domingo de madrugada para desmantelar una fiesta-botellón que se estaba celebrando en la escombrera que se encuentra junto a la alqueria de Serra, en Benimaclet y en el que estaban presentas 300 personas.
La operación se desarrollaba poco antes de las 7 de la mañana. A esa hora 300 personas se concentraban en el interior del recinto concentrados alrededor de unas hogueras sin guardar distancias de seguridad interpersonal y sin que casi nadie de los congregados hiciera uso de mascarilla de protección.
En el lugar los agentes detectaron venta ambulante de cervezas y consumo compartido de bebidas alcohólicas, así como de sustancias estupefacientes. Como consecuencia, los agentes interpusieron 91 denuncias por participación en reunión masiva de personas sin medidas sanitarias ni de distancia de seguridad interpersonal; 65 denuncias por no llevar mascarillla, además de dos detenciones, una por tráfico y otra por atentado contra agente de autoridad / CADENA SER
.-

Comentarios


EN TITULARES