Cierran la piscina de Chelva por actos vandálicos


+ TURIA | Han tirado un bote de pintura en la zona de baño contaminando el agua
La Piscina Municipal de Chelva ha tenido que cerrar al público en la mañana de este martes debido a los actos vandálicos que han sufrido las instalaciones esta madrugada.

En concreto, tal como detallan desde el Rincón Serrano, alguien ha tirado un bote de pintura a la piscina, que se ha esparcido por el agua y, al estar la depuradora encendida ha afectado también a los skimmers, que actúan como primer filtro del agua, antes de pasar a la depuradora.
El personal encargado de la piscina está vaciando en estos momentos el vaso para limpiarlo y posteriormente volver a llenarlo, evitando así cualquier contaminación del agua y que el baño sea seguro.
"Las personas que tuvieran cita para bañarse esta mañana se les devolverá el dinero o se les dará cita para otro día", indican, "los que tengan cita para la tarde iremos informando a lo largo del día".
Rogando que se evite estos actos que perjudican a toda la población y se tenga en cuenta el gran esfuerzo que están haciendo para tener abierta la instalación. Debido a la pandemia del coronavirus otras poblaciones cercanas no han abierto las piscinas por las enormes medidas que tienen que realizar para ello.
.-

Comentarios


EN TITULARES