Calles arranca este martes su ‘Verano Cultural’


+ TURIA | Espectáculo para niños, humor, magia, circo y una exposición etnológica completan la programación para las próximas semanas
Con todas las medidas de seguridad que marcan este verano tan atípico, la localidad de Calles levanta este martes el telón de su particular ‘Verano Cultural’, una apuesta del consistorio serrano para “alegrar un poco estos días estivales”.

“Este verano no tenemos fiestas”, explican desde el Ayuntamiento callejano, “y para paliar un tanto ese vacío en nuestra agenda veraniega, hemos optado por ofrecer algunas actividades culturales para todos los públicos y con todas las medidas sanitarias marcadas por Sanidad”.
Una sesión de títeres abrirá la programación cultural este mismo martes, 11 de agosto, a las 20:00 h. en el Polideportivo. En la noche del miércoles continuarán las propuestas con un espectáculo de monólogos y magia. ‘Kanijo Circus’ en la tarde del jueves completarán la agenda de esta semana.
Para la próxima se ha organizado una sesión de ‘Batuclown’ (martes 18 de agosto, 20:00 h.),  el espectáculo sorpresa ‘Pueblo agradecido’ (miércoles 19) y la inauguración de la muestra de piezas de etnología y bushcraft a partir del sábado 22.
.

Comentarios


EN TITULARES