Aras de los Olmos aprueba su programa de ayudas a autónomos y Pymes


+ TURIA | El Ayuntamiento ofrece ayudas de hasta un 50% en los recibos, 500 euros en gastos corrientes y 100 euros a la contratación
El Ayuntamiento de Aras de los Olmos ha aprobado el paquete de medidas para ayudar a los autónomos y pequeñas y medianas empresas de la localidad afectadas por la pandemia.

La finalidad de estas ayudas es proteger el interés general, actuando directamente sobre las personas físicas y jurídicas, más afectadas, para afrontar esta situación extraordinaria provocada por la COVID-19.
El objetivo es evitar que se originen consecuencias económicas y sociales irreversibles para los habitantes del municipio y velar porque, una vez finalizada la crisis sanitaria, se restablezca la economía local, evitando que el impacto económico y social se prolongue en el tiempo.
Estas ayudas serán destinadas a pagar el gasto corriente desde el mes de abril a diciembre de la actividad empresarial de 2020. Así también las ayudas serán destinadas para la incentivación de la contratación de trabajadores por parte de autónomos y pymes desde abril a diciembre de 2020.
Para la realización de la solicitud a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Aras de los Olmos, pinche el siguiente enlace: https://arasdelosolmos.sedelectronica.es/dossier.1
Las personas que requieran información o asesoramiento por parte de la AEDL del municipio, pueden acudir a la Oficina de Sersuma de martes a viernes, de 9:00h a 11:00h.
.-

Comentarios


EN TITULARES