Torrent estrena este fin de semana un autocine gratuito


+ TURIA | Con un aforo aproximado de 100 vehículos, el autocine está situado en la carretera Mas del Jutge nº 97 – 101
El Ayuntamiento de Torrent ha puesto en marcha un autocine con entradas totalmente gratuitas. La cartelera se presenta con una programación musical y de aventuras con las películas La ciudad de las estrellas (La La Land) y Jurassic World. Así, lo ha presentado a los medios de comunicación el alcalde Jesús Ros y la concejala de Cultura, Susi Ferrer.

Con un aforo aproximado de 100 vehículos, el autocine está situado en la carretera Mas del Jutge nº 97 – 101. Dos acomodadores ayudarán en la ubicación de los autos, según las medidas de cada uno. Además, habrá servicio de FoodTruck con palomitas, dulces y refrescos.
Susi Ferrer ha destacado que «hemos hecho una selección de películas frescas y de acción para que gusten a todos los públicos». Por un lado, el baile, la música y el amor brillarán el viernes 3 de julio a las 22.30 h con La ciudad de las estrellas (La La Land). El film cuenta la historia de una joven aspirante a actriz que trabaja como camarera mientras acude a castings y se enamora de un pianista de jazz que se gana la vida tocando en sórdidos tugurios. La amenaza de separación surge con la gran ambición por llegar a la cima en sus carreras artísticas.
Por otro lado, los dinosaurios llegarán a Torrent el sábado 4 de julio a las 22.30 h de la mano de la película Jurassic World. Los torrentinos y torrentinas conocerán la nueva especie de dinosaurio, creada por los científicos de forma artificial y muy peligrosa, ataca a los turistas que visitan el parque temático «Jurassic World», situado en una isla frente a Costa Rica.
Las entradas, que son gratuitas, tienen que reservarse con anterioridad en la página web municipal o en el enlace anterior. La apertura de puertas será a las 21.30 h.
Finalmente, la concejala de Cultura ha declarado que «si la propuesta funciona bien este fin de semana y tiene gran acogida entre la ciudadanía, el autocine continuará abierto otros fines de semana».

Comentarios


EN TITULARES