Sinarcas tampoco abrirá su piscina municipal


+ TURIA | Se está llevando a cabo el mantenimiento por si fuese viable su apertura en las próximas semanas
Luis Ibáñez © El Ayuntamiento de Sinarcas se suma a los que ha decidido no abrir la piscina, al menos por el momento, para evitar contagios del Covid-19.

En sintonía con el resto de administraciones tanto políticas como sanitarias, “nosotros siempre priorizaremos y antepondremos la salud de nuestros vecinos, porque el no actuar con estos principios, podría suponer unos costes sociales que, en algunos casos, podrían no tener una segunda oportunidad” afirman desde el consistorio sinarqueño.
“El mensaje de las autoridades sanitarias  -añaden - habla de los avances en la relajación de las medidas y recomendaciones para ir progresando en la nueva normalidad, pero sobre todo insisten en actuar con la prudencia, firmeza y responsabilidad que requiere la certeza de la presencia del virus y los posibles rebrotes”.
Con el compromiso de seguir dando la máxima prioridad a preservar la salud de todos y frenar en lo posible el avance de la pandemia, “hemos tomado la decisión de no abrir de momento la piscina, con los votos favorables del PSOE y Vecinos por Sinarcas y con los votos en contra del PP” detallan las fuentes municipales.
 No obstante, desde el Ayuntamiento informan de que “se están realizando los trabajos de limpieza y mantenimiento en las instalaciones para si, a lo largo de las próximas semanas fuese viable su apertura, estén preparadas”.

Comentarios


EN TITULARES