Serra reprograma las rutas turísticas


+ TURIA | El calendario de rutas empezará este viernes con la ruta teatralizada En busca de la Espada perdida del Cid
El Ayuntamiento de Serra ha sacado un nuevo calendario de rutas turísticas gratuitas dirigidas tanto a público familiar como adulto. Como consecuencia de la crisis sanitaria ocasionada por la Covid-19, el calendario se vio afectado y cuatro rutas turísticas tuvieron que ser suspendidas.

El calendario de rutas empezará este viernes con la ruta teatralizada En busca de la Espada perdida del Cid. Junto a esta, se realizarán cinco rutas teatralizadas más hasta fin de año. La propuesta singular de este periodo será Las esculturas cobran vida, una ruta teatralizada que recorre la Ruta de las Esculturas que pone en valor el patrimonio monumental y cultural del municipio enclavado en el corazón de la Sierra Calderona.
Además, junto con la oficina del Parque Natural de la Sierra Calderona se realizarán tres propuestas más, una nocturna para observar los murciélagos en la cueva Soterranya, una al castillo en septiembre y para acabar el año, una ruta para conmemorar el Día de las Montañas.
Las rutas se realizarán tomando todas las medidas de seguridad y limitación de aforo a treinta personas debido a la Covid 19.



Comentarios


EN TITULARES