Serra renueva el convenio Tourist Info con la Generalitat Valenciana


+ TURIA | La Tourist Info de Serra atendió el pasado año 2800 personas de manera presencial en la oficina
El Ayuntamiento de Serra ha renovado el convenio de colaboración con Turisme Comunitat Valenciana para el desarrollo del programa Tourist Info. El documento ha sido firmado por la alcaldesa de Serra, Alicia Tusón y el secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer.

A través de este documento renovado, el anterior databa de 2002, el Ayuntamiento de Serra y Turisme Comunitat Valenciana se comprometen a prestarse colaboración para ofrecer un amplio servicio de información de la oferta turística de Serra y de la Comunitat Valenciana.
El personal de la oficina de Turismo continuará corriendo a cargo del ayuntamiento y la Generalitat se compromete a dotar a la oficina de la imagen, el soporte informático y documental de la información turística que dispone.
“Apostamos de manera decidida por el turismo, por el mantenimiento de este servicio de información que recuperamos hace dos años para atender de la mejor manera a las personas que nos visitan” comenta la alcaldesa, Alicia Tusón.
La Tourist Info de Serra atendió el pasado año 2800 personas de manera presencial en la oficina y 600 en la Fira de les Comarques, además de la atención telefónica y por correo electrónico. Además, la web de turismo www.serratotnatura.com recibió cerca de 10000 visitantes en 11000 sesiones iniciadas.

Comentarios


EN TITULARES