lunes, 13 de julio de 2020

Serra finaliza las obras de mejora de la Escoleta Infantil Municipal


+ TURIA | Saneado y pintura, sistema de aire acondicionado portátil y un nuevo almacén, entre los trabajos realizados en las instalaciones
El Ayuntamiento de Serra ha llevado a cabo obras de mejora de la Escoleta Infantil Municipal. La inversión de 27.000 euros se ha destinado tanto al exterior como al interior de este edificio de madera que se puso en marcha en el año 2020.

Por una parte se ha saneado y pintado completamente la estructura de madera de los porches, tanto el delantero como el trasero y la valla de separación con el edificio colindante. Además, las paredes exteriores del edificio de madera han sido objeto de saneamiento y pintura en su totalidad.
Por otra parte, se ha realizado una ampliación de la zona de sombra del patio con la instalación de un nuevo toldo que duplica el sombraje existente. Además se han instalado y protegido con coquillas los soportes metálicos. También, en el exterior se ha construido un nuevo almacén de obra con la misma estética que el resto de la edificación.
Respecto del interior del equipamiento educativo se han instalado 5 equipos de aire acondicionado portátiles para las diferentes aulas. El acondicionamiento interior también ha incluido la colocación de estores ignífugos en las diferentes dependencias.
Las obras de mejora se ha ido realizando durante este primer semestre y se ha aprovechado el cierre por el covid 19 para terminar la intervención . “La Escoleta Infantil está ya preparada para recibir a nuestros niños al comienzo de curso” ha dicho la alcalesa de Serra, Alicia Tusón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario