Rayo SAB CF y Llíria UD se fusionan para aunar fuerzas


+ TURIA | Los clubes de San Antonio de Benagéber y Llíria serán ahora el Rayo Llíria | Javi Pons será el entrenador del nuevo equipo
Todos los equipos se encuentran preparando la próxima temporada. Todavía se está jugando el play-off de ascenso y no están perfilados los seis grupos que habrán en Regional Preferente. Para la próxima campaña contaremos con un nuevo equipo que ha nacido de la fusión de dos históricos clubes.

Tal como detallan desde GolsMedia, el primer movimiento es la fusión del CF Llíria con el Atlético Llíria, de la cual sale el Llíria UD. Posteriormente han firmado un acuerdo de filialidad con el Rayo SAB CF y jugarán en Regional Preferente bajo el nombre de Rayo Llíria. Para este nuevo comienzo en la categoría han decidido fichar a un entrenador de mucho nivel.
Javi Pons será el entrenador del Rayo Llíria la próxima temporada. Javi vuelve a los banquillos tras dirigir al Silla CF, donde finalizó su etapa a comienzos del mes de diciembre cuando ambas partes decidieron separar sus caminos. Es uno de los entrenadores más contrastados de la Comunitat tras ser técnico de equipos como el Ribarroja CF en Tercera División o la UD Castellonense, CD Buñol, UD Alginet o la UD Tavernes.
El míster contará con Elio como segundo entrenador y con Galduf de preparador físico. El  director deportivo será Nando, componente del Super Depor y ex jugador del Valencia CF. El club se encuentra perfilando la plantilla y en poco tiempo conoceremos sus próximos fichajes.

Comentarios


EN TITULARES