Obras Públicas inicia este viernes los trabajos del tercer carril entre La Pobla y Llíria en sentido Valencia


+ TURIA | Los carriles de circulación se estrecharán por lo que se ruega máxima precaución a los usuarios de la misma | En la calzada sentido Ademuz se procederá al cierre de la salida 21 el próximo 27 de julio con motivo del comienzo de la fase final | Se prevé la apertura definitiva en sentido Ademuz antes de finales de 2020
La Dirección General de Obras Públicas ha emitido un nuevo comunicado sobre las obras del tercer carril de la autovía CV-35 entre La Pobla de Vallbona y Llíria y la incidencia que tendrá en el tráfico de la zona durante las próximas semanas.

Así, en la calzada sentido Ademuz se procederá al cierre de la salida 21 el próximo 27 de julio, con motivo del comienzo de la fase final con los trabajos de ejecución de firmes y pavimentos en este margen del enlace.
Como alternativa, los usuarios podrán utilizar las salidas 19 (se señalizará en la salida 17) y 25 (haciendo un cambio de sentido e incorporándose en sentido Valencia por la 21 o 23).
A su vez se informa de que se procederá a la apertura definitiva de la salida 23 con un plazo máximo fijado en el 20 de septiembre.
La puesta en servicio completa y definitiva de los tres carriles de la calzada en sentido Ademuz junto con sus enlaces está prevista para antes del final del año 2020.
En la calzada sentido Valencia, a partir de este viernes 24 de julio se darán comienzo las obras en la calzada en este sentido, que se desarrollarán estrechando los carriles de circulación (de 3,40 m. a 3,10 m.), añadiendo la correspondiente señalización de obras, reduciendo la velocidad máxima de circulación a 60 km/h e impidiendo los adelantamientos de los vehículos pesados.
Las obras quedarán separadas del tráfico de la CV-35 mediante barrera de hormigón.
Esta configuración de carriles permanecerá hasta que terminen la totalidad de los trabajos en este sentido y la nueva calzada de 3 carriles se ponga en servicio en condiciones definitivas de tráfico (señalización horizontal y vertical definitivas). Por el momento los enlaces 21 y 23 en este margen permanecerán abiertos.

Comentarios


EN TITULARES