Música contra la pandemia en Losa del Obispo


+ TURIA | La Unión Musical ofrecerá este sábado su tradicional Concierto de Verano con todas las medidas de seguridad necesarias
Imagen del concierto del año 2019
La cultura musical es una de las áreas que más está sufriendo la pandemia del coronavirus y, al mismo tiempo, uno de los sectores que más está luchando por adaptarse a la Nueva Normalidad sin que se silencien totalmente los instrumentos.

Tras los intercambios musicales de este fin de semana, que han supuesto un antes y un después en la “normalidad musical” y que han llenado las calles y rincones de nuestros pueblos de pasacalles, las formaciones de la provincia trabajan para no faltar a sus tradicionales citas estivales que, a falta de fiestas patronales, pasan por ofrecer sus conciertos de verano.
Es el caso de la Unión Musical de Losa del Obispo que este sábado, 1 de agosto, ofrecerá su habitual concierto veraniego. Lo hará en la Plaza Abadía a partir de las 20:30 h. con todas las medidas de seguridad necesarias: uso obligatorio de mascarillas, aforo limitado y distancia de seguridad entre las sillas.
.

Comentarios


EN TITULARES