martes, 21 de julio de 2020

Los voluntarios de Cruz Roja continúan sus trabajos medioambientales en la Serranía y el Alto Turia


+ TURIA | Las agrupaciones de Villar del Arzobispo y Tuéjar llevan a cabo labores de información preventiva y de limpieza de parajes naturales
El voluntariado de Cruz Roja, a través de sus sedes comarcales en Villar del Arzobispo y Tuéjar, continúa estos días estivales realizando diversas labores medioambientales en el marco de la campaña global que desde la agrupación han puesto en marcha en diferentes puntos de la provincia.

Así, desde Cruz Roja Alto Turia, están centrando sus esfuerzos en la concienciación para la prevención de incendios forestales, una labor que cuenta con el apoyo de la Generalitat Valenciana en coordinación con los Ayuntamientos. El pasado fin de semana los voluntarios de la zona se encargaron de informar a las personas que transitan por estos espacios naturales de Tuéjar (Fuente del Saz y Azud) para fomentar el comportamiento responsable y preservar así la sostenibilidad de nuestro entorno.
Por su parte, los voluntarios de Cruz Roja Juventud de Villar del Arzobispo han trabajado estos días en labores de prevención y limpieza de parajes naturales, en concreto, en la Olla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario