La AC Pro-retablo de Chelva busca logotipo


+ TURIA | La asociación convoca un certamen para encontrar su imagen corporativa | Los interesados tienen hasta el 31 de agosto para enviar sus diseños
La Asociación Cultural Pro-retablo  de la Iglesia de Chelva ha convocado un concurso de diseño para encontrar el logotipo que se conviertan en la imagen corporativa de la asociación.

El certamen está abierto a la participación de cualquier persona con un diseño original e inédito enviado antes del 31 de agosto. El ganador tendrá una estancia por dos noches en la casa rural La Casa Azul de Chelva.

BASES CONCURSO DE LOGOS CON MOTIVO DEL XX ANIVERSARIO DE LA CONSTITUCIÓN DE LA ASOCIACIÓN CULTURAL PRO RETABLO DE LA IGLESIA DE CHELVA, se convoca el concurso de diseño de un logotipo destinado a ser la imagen corporativa de la asociación.
El concurso se regirá por las siguientes BASES:
1. Objetivo: Diseño de un logotipo destinado a ser la imagen representativa de la Asociación para incluirlo en cualquier tipo de sus documentos, sobres, cartelería, así como identificativo en las redes sociales.
2. Participantes: El concurso está dirigido a toda la población a partir de los 5 años. Podrá participar en esta convocatoria toda persona física con independencia de su domicilio y nacionalidad. Se podrán presentar tantos logos como se deseen.
3. Propuesta: Los trabajos consistirán en la presentación de un logotipo integral, es decir, un símbolo y denominación, teniendo presente que su objetivo será el de su utilización como marca de la Asociación.
4. El diseño deberá ser original e inédito. El autor o sus representantes, en caso de menores de edad, deberán declarar que el logo es fruto de su creatividad personal, que es su propio trabajo y que no se han infringido los derechos de autor de otras personas. Deberán declarar que no han utilizado el trabajo de ninguna tercera persona, por ejemplo, fotos o elementos de diseño que no hayan sido hechos por el propio participante. Asimismo, con la aceptación de las bases, el participante cede los derechos de autor de su obra a favor de la convocante.
5. Se podrá adjuntar una breve explicación (escrito en formato electrónico), en la que se describa la historia que el trabajo pretenda transmitir.
6. Se aconseja utilizar colores que sean fácilmente trasladables a escala de grises, para su realización posterior tanto en color como en blanco y negro.
7. Formato de entrega: cada logo deberá ser presentado en archivo BMP, GIF, JPG o TIF, y tener una resolución mínima de 200x200 píxeles (recomendando la mayor resolución posible).
8. El tema será libre. Se excluirán todos aquellos logotipos que tengan connotaciones sexistas, xenófobas, racistas u ofensivas contra personas o instituciones. Se valorará que el logo guarde relación con el objeto social de la misma, que es la restauración del retablo mayor de la Iglesia de Chelva y elementos complementarios.
9. Los diseños propuestos para el concurso deben mandarse por correo electrónico a la dirección de la Asociación a.c.proretablochelva@gmail.com poniendo en el asunto “Concurso logo”. Se recibirán las propuestas desde el 1 de julio del 2.020. La fecha límite de recepción de propuestas será hasta el día 31 de agosto de 2.020.
10. El Tribunal estará constituido tanto por miembros de la Asociación como por invitados expertos en las artes gráficas y artísticas que elegirán a un solo logo ganador. Pudiendo, si la calidad de las obras presentadas así lo sugieren, declarar el concurso desierto. El resultado de la decisión del Tribunal se comunicará en primer lugar al ganador, en caso que lo hubiere y, a través de la página de Facebook de la Asociación.
11. El premio consistirá en la estancia por dos noches en la casa rural La Casa Azul de Chelva a quien se agradece su colaboración desinteresada.

Comentarios


EN TITULARES