miércoles, 29 de julio de 2020

Iberdrola pone en marcha tres puntos de recarga para vehículos eléctricos en Llíria


+ TURIA | Disponibles 24 horas del día, permitirán la carga de hasta cuatro automóviles de forma simultánea
Iberdrola ha puesto en marcha tres puntos de recarga para vehículos eléctricos en Llíria. La nueva infraestructura, disponible las 24 horas y ubicada junto al Pabellón Pla de l’Arc, está compuesta por dos cargadores rápidos de 50 kilovatios (kW) y otro doble semi-rápido con dos tomas de 22 kW que permitirán realizar la recarga simultánea de cuatro coches en cualquier momento del día.

El alcalde de Llíria, Manolo Civera, acompañado por el delegado Comercial de Iberdrola en la Comunitat Valenciana, Joaquín Longares, y por el delegado Institucional, Ibán Molina, ha visitado la instalación y comprobado su funcionamiento.
Las personas usuarias de esta infraestructura recargarán la batería de sus coches eléctricos con energía 100% verde, procedente de fuentes de generación limpia, que cuentan con certificados de garantía de origen renovable (GdOs).
Además, el punto de recarga estará localizado en la App de Recarga Pública Iberdrola, con la que se geolocaliza el cargador, se comprueba su operatividad en tiempo real y, en este caso, se puede reservar y pagar desde el móvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario