El Chelva FS retransmitirá su partido de ascenso a Tercera en directo por redes sociales


+ TURIA | El club serrano, que juega este sábado su semifinal en el Pabellón de San Isidro de Valencia, ofrecerá el encuentro en su canal de YouTube
El Alto Turia Chelva Futsal inicia este sábado su playoff de ascenso a la Tercera División Nacional y lo hará en el Pabellón de San Isidro de la capital valenciana en un primer enfrentamiento de semifinales contra el Navarti que arrancará a las 20:30 h.

Un acontecimiento de primer nivel para este modesto club serrano que desde el Chelva FS quieren compartir con todos sus vecinos y aficionados.
Y para ello han decidido acercar el partido en directo a través de las redes sociales. Así podrá seguirse el enfrentamiento a través de su canal de YouTube. También será retransmitido en los bares Página 45, el Bar Piscina Chelva y Mat 26.
“Queremos que mañana sea un día especial para todos”, explican desde el club. “Sabemos que, en condiciones normales, sin pandemias de por medio, la afición chelvana acudiría en masa a animarnos al pabellón de San Isidro. No será lo mismo, por supuesto, pero sentiremos el apoyo y lucharemos por el ascenso”
.

Comentarios


EN TITULARES