El ambulatorio de Chelva insta a los vecinos a no acudir al centro sin cita previa


+ TURIA | Ante la reciente noticia de aparición de posibles casos en Chelva y Tuéjar, se recuerda que sólo deben ponerse en contacto con el centro de salud las personas que hayan tenido contacto estrecho con el posible contagiado
El Centro de Salud de Chelva ha emitido un comunicado a los ayuntamientos y vecinos de la zona para recordar los procedimientos vigentes en caso de sospecha de infección por Covid-19.
Ante la reciente noticia de aparición de posibles casos en Chelva y Tuéjar, desde el ambulatorio chelvano han querido subrayar que sólo deben ponerse en contacto con el centro de salud las personas que hayan tenido contacto estrecho con el posible enfermo covid (comida, cena o de fiesta por la noche).
De este modo, al personal del centro de salud se les avisará por teléfono. Todas estas personas han de guardar aislamiento en sus casas durante 14 días y se les realizará PCR. “No acudan al centro sin avisar”
“Si usted no sabe quién es el posible caso es que no ha tenido un contacto estrecho. Así que no se alarme”
“Y esto nos sirve para recordar que el COVID está en cualquier sitio o persona (hermano, amigo o vecino), por lo que hay que extremar las precauciones”
,

Comentarios


EN TITULARES