Chelva FS : El próximo sábado arrancan los playoff del fútbol sala autonómico


+ TURIA | La fase a Tercera División Nacional arrancará en el Pabellón de San Isidro (València) con los enfrentamientos Alboraya-Castellón y Navarti-Chelva (20:30 horas)
El sábado 18 de julio darán comienzo las eliminatorias para cerrar la temporada 2019/20 en un total de cuatro categorías del fútbol sala de la Comunitat Valenciana.

El Comité Técnico de Futbol Sala cerrará oficialmente esta atípica campaña con la celebración de los diferentes playoff de ascenso en diferentes categorías amateur, que se desarrollarán en cinco poblaciones del territorio autonómico.
Así, la fase a Tercera División Nacional arrancará en el Pabellón de San Isidro (València) con los enfrentamientos Alboraya-Castellón y Navarti-Chelva (20:30 horas).
Además, la pista de Peñíscola (Castelló) será sede de la fase a Primera División Femenina con el choque entre Joventut d’Elx y Caldes (20:00).
La fase de ascenso a Segunda División ‘B’ comenzará al tiempo en Segorbe (Castelló) con el duelo Segorbe-Valencia Futsal, y Cocentaina, con el choque Ye Faky-Albatera.
Para concluir la intensa jornada del sábado, se celebrará también la fase de ascenso a Segunda División Femenina Nacional, que tendrá lugar en el Pabelló ‘La Solana’ de L’Olleria (València) y que medirá a Alboraya con Calpe y a Xaloc Alacant y Santa Ana.

Comentarios


EN TITULARES