Chelva aprueba un ambicioso Plan de Ayudas a Familias, Comercios y Empresas ante la crisis sanitaria


+ TURIA | El consistorio da luz verde a más de una veintena de medidas fiscales y sociales para paliar la crisis derivada del Covid-19
El Ayuntamiento de Chelva ha venido elaborando un Plan de Ayudas a Familias, Comercios y Empresas en la lucha contra el COVID-19 en el que se ha tenido en cuenta a todos los sectores sociales y económicos del municipio en el que, sin duda, es uno de los programas de apoyo municipal más ambiciosos de la comarca.

“Es un gran esfuerzo el que lleva realizado el ayuntamiento, y por ende sus trabajadores y trabajadoras”, explican desde el consistorio chelvano, “y ahora nuestro objetivo es no dejar a nadie atrás. Somos conscientes de que esto no ha acabado todavía y por eso no se trata de un plan cerrado sino que continuará evolucionando y adaptándose a los ritmos que marque la crisis”.
El Plan de Ayudas se compone de hasta 23 medidas, algunas ya en marcha desde el inicio de la pandemia y otras aprobadas recientemente para su implementación inmediata.
Un plan que promueve medidas fiscales como la supresión de tasas para terrazas en establecimientos hosteleros, bonificaciones de diferentes impuestos o ayudas directas a Cáritas, fomento al comercio local o la creación directa de empleo o el refuerzo de la Policía Local.
Una batería de medidas a todos los niveles para dar apoyo social y económico tanto a vecinos como al sector empresarial.
Más información del Plan a partir del próximo lunes 6 de julio llamando al 962100165 y en la web www.chelva.es


Comentarios


EN TITULARES