jueves, 16 de julio de 2020

Cazarettos correrá desde la Sierra Calderona hasta Espadán para conseguir una silla salvaescaleras


+ TURIA | Será el próximo 24 de julio uniendo Puçol e Higueras en un reto solidario de 95 kilómetros
La Asociación Cazarettos es una entidad sin ánimo de lucro que busca a través de carreras sensibilizar de los problemas que tienen muchas personas y conseguir mejorar su calidad de vida.

El próximo 24 de julio Cazarettos va a realizar un ULTRA RETTO CHALLENGER 95 KM. Correrán desde la Sierra de la Calderona (Puçol) hasta la Sierra de Espadán (Higueras, la parte más septentrional de Sierra Espadán) para conseguir el RETTO GERARD CHALLENGER que pretende conseguir 2,428,44 € para adquirir la silla SALVASCALERAS para el miembro de la Asociación GERARD MARÍN ABADAL.
La compra de esta plataforma para Gerard se fijó como primer objetivo 2020 para la Asociación en la primera reunión del año. Cualquier excedente que pudiese darse una vez finalizado el RETTO, se invertirá en el segundo objetivo que la Asociación se fijó y que fue la inversión en un posible proyecto para un CENTRO DE REHABILITACIÓN dirigido a personas con discapacidades físicas en colaboración con CRUZ ROJA, así como en los sucesivos objetivos fijados en caso de que las donaciones así lo permitieran.
Este RETTO no tiene en ningún caso carácter ni carácteristicas de carrera. Van a ser los miembros de la Asociación quien cumplirán con el recorrido íntegro propuesto, que se va a realizar estríctamente en formato de AUTOSUFICIENCIA, teniendo en algunos puntos del recorrido apoyo logístico y de avituallamiento a cargo de otros miembros de la Asociación
El RETTO GERARD CHALLENGER tendrá un recorrido de unos 95 km, con un desnivel positivo de 4,737 metros y un desnivel negativo de 4.078 metros, siendo todos estos datos, datos aproximados. La salida se realizará en la localidad de PUÇOL y será a las 18 horas del viernes 24 de julio. La meta y por tanto, la culminación del RETTO, será en el pueblo de HIGUERAS como máximo a las 18 horas del sábado 25 de julio. El tiempo máximo estimado para realizar este recorrido serán 24 horas.
Cómo formar parte del reto
Según explican desde la Asociación “existen tres únicas formas de sumarse al reto: acompañamiento a los miembros de la Asociación en el recorrido y horario oficial del RETTO GERARD CHALLENGER, realización del RETTO GERARD CHALLENGER por cuenta de cada corredor o fila/dorsal 0″.
Todas las donaciones se ingresarán a la cuenta de la Asociación LA CAIXA ES2921007991130100082362 especificando el Nombre y Apellidos de cada persona que va a realizar el RETTO o la donación (por individual) y el concepto a especificar será RETTO GERARD.
Dependiendo de la forma de colaborar que se elije, las donaciones estan sujetas a los siguientes puntos:
Acompañamiento: 15€ mínimo por cada tramo de 25 kms del recorrido oficial del RETTO GERARD CHALLENGER, bien sea el día que se realice el reto o cualquier otro día entre el 17 y el 25 de julio. No hay límite máximo para las donaciones si se opta por esta foma.
Correr por cuenta del corredor: 0,50 céntimos mínimo por cada kilómetro que sumes al RETTO GERARD CHALLENGER en tu zona de entrenamiento entre el 17 y el 25 de julio. No hay límite máximo para las donaciones si se opta por esta forma.
Dorsal o fila0: No hay límite mínimo ni máximo para las donaciones, cada persona ingresa lo que considere oportuno entre el 17 y el 25 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario