Un Aras en Flor muy particular


+ TURIA | Aras de los Olmos ha cuidado sus calles llenas de flores durante el confinamiento | Las niñas y niños han elaborado murales y dibujos de la primavera y Aras en Flor
La cancelación del IV Certamen de Aras en Flor, por la crisis sanitaria derivada de la Covid-19, no ha impedido que la vecindad de Aras de los Olmos siga cuidando de todas las flores que inundan las calles y rincones del municipio. Con la colaboración de todos, el municipio del Alto Turia luce de colores como es habitual.

Además, este año, las abundantes precipitaciones han ayudado al crecimiento y mantenimiento de las flores y plantas del pueblo, tanto el casco urbano como los alrededores lucen de forma espectacular.
Paseando por Aras, se puede apreciar el amplio colorido de sus calles, llenas de rosales, geranios y muchas más flores que mantienen el encanto del lugar y nos recuerda nuestro querido Aras en Flor. Por ello los niños y niñas de Aras de los Olmos, se pusieron manos a la obra durante los meses de confinamiento y han elaborado sus particulares murales y dibujos que representan la primavera y Aras en Flor.


Comentarios


EN TITULARES