martes, 2 de junio de 2020

La Mancomunitat Camp de Túria sigue ofreciendo orientación laboral a los vecinos de la comarca


+ TURIA | El ente comarcal trabaja en dotar de herramientas a empresas y ciudadanos para favorecer el empleo
La Mancomunitat Camp de Túria, a través del Proyecto ACORD junto a Labora y gracias a Fondos Europeos, continúa ayudando a las personas desempleadas en la búsqueda de empleo.

En este marco se pone a disposición de empresas y ciudadanos un Portal de Empleo y Empresa donde se van publicando regularmente las ofertas que llegan de las empresas (https://gestionandote.com/agencia/CAMPDETURIA).
Se trata de un punto de encuentro entre las empresas que ofertan puestos de trabajo y los desempleados y desempleadas de Camp de Túria. La Mancomunitat ofrece la plataforma en su lucha decidida contra el desempleo en la comarca.
Toda aquella persona interesada puede darse de alta en el portal y optar así a las ofertas que se van publicando. Del mismo modo, las empresas que busquen cubrir puestos de trabajo pueden utilizar el portal de manera gratuita para ofrecerlos. Si alguien tiene alguna duda al respecto puede ponerse en contacto en los números de teléfono 664533570 y 627645042.
El personal técnico de la Mancomunitat continúa trabajando para mejorar los índices de empleabilidad en la comarca. Unos índices que se han visto afectados por la crisis sanitaria de la COVID-19.
En estos momentos, se sigue trabajando adoptándonos a las exigencias que desde el Gobierno de España se establecen para cada fase. No obstante, se va a implantar la cita previa para las atenciones presenciales. Para ello se puede hacer uso de los teléfonos 627 645 052 y el 627 645 052 Ext. 2.
Si lo que se prefiere es una atención telefónica, los teléfonos habilitados para ello continúan activos y son el 664533641 y el 664533570.


No hay comentarios:

Publicar un comentario