La Mancomunitat Camp de Túria apuesta por el turismo con su campaña ‘Ven y conoce nuestros pueblos’


+ TURIA | En este verano “atípico” motivado por la pandemia de coronavirus, desde la comarca se anima a conocer el amplio patrimonio cultural y natural de la zona
La Mancomunitat Camp de Túria lanza la  campaña para apoyar al turismo ‘Ven y conoce nuestros pueblos’. Se trata de una campaña que apuesta por el turismo de interior como esencia tradicional promocionando los productos y experiencias creadas en los pueblos de la comarca.

Es el propósito de esta acción es el de promocionar los pueblos con el fin de retomar la actividad económica sufrida con la pandemia de la Covid-19 para reactivar la vida de nuestros pueblos. Se ofrecen productos y experiencias turísticas en los municipios, que las empresas para ayudar a que los negocios del sector turístico se mantengan a flote.
Este verano va a ser diferente al vivido en años anteriores. Mucha gente va a buscar desplazarse a lugares cercanos a sus hogares, la búsqueda de lugares tranquilos, lugares más rurales, de interior, sin masificaciones.
Por todo ello, la Mancomunitat Camp de Túria ofrece la posibilidad de que los visitantes vengan a conocer nuestra comarca disfrutando de las experiencias que tenemos preparadas y que van dirigidas a públicos diferentes: genérico, familias, parejas, jóvenes, senior, escolar, etc..
Los productos que se ofrecen están vinculados a productos de ecoturismo, productos alimentarios, la gastronomía y artesanía de la alimentación, así como experiencias en contacto con la naturaleza, experiencias de turismo activo, y otras patrimoniales con visitas a yacimientos y rutas culturales.
Si quieres conocer todo lo que Camp de Túria puede enseñarte entra en www.mancomunitatcampdeturia.es e infórmate de todo. Un paraíso natural te está esperando.




Comentarios


EN TITULARES