martes, 2 de junio de 2020

El ‘Rambo de Requena’ está afincado en Sagunto, lleva víveres para días y retira el plomo de sus cartuchos


+ TURIA | Tras su identificación, la Guardia Civil prosigue el rastreo que se extiende por localidades de Valencia, Teruel y Castellón donde algunos vecinos aseguran haberle visto
El 'Rambo de Requena' ya ha sido identificado como un delincuente de 28 años afincado en Sagunto, con antecedentes policiales por robos con fuerza aunque, al parecer, no por delitos de sangre.

De hecho, tal como informa la Cadena Cope, los disparos que ha efectuado durante su huida con la escopeta de cañones recortados que lleva no causaron víctimas porque al parecer había trucado los cartuchos retirándoles la carga de plomo.
A pesar de ello, la Guardia Civil insiste en mantener las máximas precauciones en el intenso rastreo que lleva a cabo, principalmente en la comarca de los Serranos y en el límite provincial de Valencia con Teruel, donde entra el río Turia, y también en Castellón, donde vecinos de varias localidades que han visto la foto distribuida del sospechoso, aseguran haber visto a este sujeto que responde a las iniciales P.L.J., según publica hoy Las Provincias.
Los investigadores creen que este delincuente tiene víveres suficientes, recogidos en las casas y vehículos en los que se ha introducido en su huída como para poder pasar varios días sin necesidad de entrar en contacto con otras personas.
No obstante, con respecto a la imagen que se está distribuyendo de él, y las declaraciones de las personas que se lo han encontrado en su huida, el "Rambo de Requena", tiene ahora barba más poblada, lleva el pelo más largo y aparenta más edad por su aspecto demacrado.
En su búsqueda, cobran especial importancia las declaraciones de agricultores y, sobre todo, de pastores porque el fugitivo tiene una especial facilidad para ocupar casas vacías o refugios de ganado abandonados y para moverse por caminos y sendas agrestes, incluso en zonas muy abruptas, razón por la que la Guardia Civil está utilizando dos drones, además de un helicóptero. | LEER NOTICIA COMPLETA |  

No hay comentarios:

Publicar un comentario