miércoles, 3 de junio de 2020

El Ministerio de Agricultura convoca el Premio de Excelencia a la Innovación para Mujeres Rurales


+ TURIA | Los galardones buscan reconocer proyectos de carácter innovador que contribuyan al desarrollo en el medio rural
El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha convocado la XI edición de los ‘Premios de Excelencia a la Innovación para Mujeres Rurales’ correspondiente a este año, según publica este martes el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Dichos galardones tienen como objetivo distinguir proyectos nuevos, excelentes, originales e innovadores realizados por mujeres rurales y actuaciones que reconozcan su trabajo y su papel en el medio rural, así como promover su incorporación e inserción laboral en el territorio.
Incluyen varias categorías: ‘Excelencia a la innovación en la actividad agraria’, ‘Excelencia a la innovación en la actividad pesquera o acuícola’, ‘Excelencia a la innovación en la diversificación de la actividad económica del medio rural’, ‘Excelencia a la comunicación’ y un ‘Reconocimiento especial por la trayectoria vinculada al apoyo a las mujeres en el medio rural’.
En cada una de las categorías se premiarán tres iniciativas, concediéndose un primer, segundo y tercer premio de 18.000, 12.000 y 7.500 euros respectivamente, exceptuando el reconocimiento por la trayectoria vinculada al apoyo a mujeres rurales por ser de carácter honorífico.
El plazo de presentación de las candidaturas se establece hasta el 2 de julio de 2020, un mes a contar desde su publicación en el BOE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario