El Ayuntamiento de Marines denuncia los actos vandálicos producidos en el municipio


+ TURIA | Esta mañana han aparecido manchadas las nomenclaturas de las calles II República y Federica Montseny
El Ayuntamiento de Marines quiere denunciar públicamente los actos vandálicos que previsiblemente se han producido esta noche. Esta mañana han aparecido manchadas de rojo las nomenclaturas de las calles II República y Federica Montseny.

“Después de más de 15 años de la aprobación de la nominación de calles de nueva creación parece inaudito que a estas alturas y en estos momentos pueda haber alguien al que le moleste estas placas en las calles”, ha explicado la alcaldesa de Marines, Lola Celda.
“Es sorprendente que en pleno siglo XXI y en estas circunstancias la gente se ocupe en realizar este tipo de actos vandálicos. Estas calles sólo recuerdan una época democrática del estado de España”, ha añadido Celda.
La alcaldesa de Marines espera que se trate de un acto aislado y no se repitan este tipo de acciones. “Estamos atravesando momentos difíciles y todos nuestros esfuerzos deben ir encaminados a superar la crisis sanitaria y hacia la recuperación económica”, ha comentado.
El Ayuntamiento de Marines condena los actos vandálicos y apela al civismo y a la responsabilidad de toda la población para que no se vuelvan a repetir estos acontecimientos.



Comentarios


EN TITULARES