Chelva y Andilla abren sus piscinas con cita previa


+ TURIA | Los usuarios deberán inscribirse previamente en turnos de mañana o tarde para poder acceder a las instalaciones
Las localidades de Chelva y Andilla abrirán esta semana sus piscinas de verano y lo harán siguiendo los protocolos sanitarios que fija la “nueva normalidad”.

Protocolos que pasan, inexorablemente, por evitar las grandes aglomeraciones y permitir el respeto a la distancia de seguridad. En este sentido, desde ambos municipios se ha optado por la opción de la “cita previa” para tener el mayor control posible sobre el aforo de las instalaciones.
Reservas por turnos en Chelva
En el caso de Chelva, la Piscina Municipal abrirá el próximo 6 de julio. Para poder acceder a la zona de baño será necesario reservar con cita previa acudiendo al bar de la piscina con antelación. Las reservas serán por turnos de mañana, de tarde o de todo el día, siendo estos últimos en menor cantidad.
Respecto a los cursillos que se han realizado en años anteriores, este verano sólo habrá aquagym, ya que las autoridades sanitarias así lo recomiendan. Las personas interesadas pueden pasar por el bar para inscribirse y se les dará toda la información.
APP para reservas en la piscina de Andilla
En Andilla, por su parte, se ha decidido adscribirse al servicio online de cita previa de la piscina municipal a través de la APP “Ayuntamientos de Valencia”. Así, a través de la aplicación móvil se podrá reservar en turno de mañana o de tarde con un máximo de 2 personas.

Comentarios


EN TITULARES