viernes, 12 de junio de 2020

Benaguasil culmina los trabajos de acondicionamiento del área recreativa de La Fenosa


+ TURIA | Es uno de los parajes naturales más visitados del Camp de Túria en época veraniega
El Ayuntamiento de Benaguasil ha culminado esta semana las tareas de adecuación y limpieza de La Fenosa, no solo del entorno sino también de los equipamientos y mobiliario urbano que hay en esta área recreativa.

Las actuaciones, llevadas a cabo por las brigadas municipales en colaboración con las Brigadas Forestales del Parque Natural del Turia, han consistido en el desbroce de malas hierbas y la eliminación de las cañas de acceso. También se han talado los troncos envejecidos, limpiado y reparado el mobiliario urbano y se han plantado plantas autóctonas en la zona.
Hasta allí se ha acercado la concejal del área, Patricia Merenciano, para comprobar de primera mano las tareas de adecuación y mantenimiento llevadas a cabo para para poder disfrutar de este espacio natural.
“Con esta actuación el Ayuntamiento ha pretendido mejorar y acondicionar este espacio de ocio conscientes del volumen de población que hace uso del área recreativa que se encuentran en un entorno idóneo para el disfrute de la naturaleza”, ha señalado Patricia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario