Vilamarxant inicia el despliegue de la fibra óptica en sus urbanizaciones


+ TURIA | Se está instalando en La Llomaina y Monte Horquera
Desde hace ya unos días, los operadores están instalando la fibra óptica en las urbanizaciones de La Llomaina y Monte Horquera, en Vilamarxant, para que en un futuro muy próximo sus vecinos disfruten de internet de alta velocidad.
De esta forma, como ya anunció la Concejalía de Innovación del Ayuntamiento de Vilamarxant, el casco urbano, el polígono industrial y las zonas urbanizadas tendrán el mismo servicio de internet de fibra óptica.
Esta circunstancia permitirá una evidente mejora de las telecomunicaciones para que vecinos y empresas tengan la mejor calidad en cuanto a conectividad e internet se refiere.

En cuanto a la instalación de la fibra óptica, la Corporación desea pedir disculpas por las molestias que están causando la reubicación de algunos postes para dar un mejor servicio.
Según informa la empresa instaladora, muy pronto se podrá contratar internet de alta velocidad para que puedan disfrutarlo en sus hogares.
Por otra parte, el Ayuntamiento de Vilamarxant continúa trabajando para dar soluciones de internet de alta velocidad en el resto de zonas de viviendas diseminadas, no urbanizadas.

Comentarios


EN TITULARES