Un mercadillo “ejemplar”

+ TURIA | Los mercados municipales vuelven a las calles y plazas de los pueblos cumpliendo todas las normas por parte de comerciantes y ciudadanos
Los mercadillos de proximidad han regresado a las calles y plazas de nuestros pueblos, al menos, con las paradas de alimentos.
Mercados que se están llevando a cabo siguiendo las estrictas normas del Estado de Alarma y en las que los ciudadanos y comerciantes están mostrando una actitud ejemplar en la mayoría de los pueblos donde ya ha llegado la venta ambulante.

Es el caso de Villar del Arzobispo que reabría este viernes su mercado municipal y cuyo ayuntamiento y Policía Local han querido agradecer al vecindario el comportamiento ejemplar con el cumplimiento de todas las nuevas normas del Mercado Municipal.
“Gracias, así siendo responsables conseguiremos salir antes de esta situación”
El mercado de Chelva regresa con tres puestos
Mañana sábado regresará el mercadillo a la localidad serrana de Chelva. Tal como adelanta el propio consistorio chelvano el mismo se realizará en una zona acotada de la Plaza Mayor, que en cumplimiento de la legalidad vigente con solo 3 puestos, siendo uno de ellos de gente chelvana.
La policía local y guardia civil velarán por el cumplimiento de las normas sanitarias para su correcto funcionamiento.

Comentarios


EN TITULARES