Tuéjar reparte un lote de productos locales a los voluntarios que han ayudado en la lucha contra el coronavirus


+ TURIA | El Ayuntamiento ha querido agradecer la labor de los vecinos con un obsequio de vino y cremas artesanales
El Ayuntamiento de Tuéjar ha repartido en la tarde de este viernes un obsequio de productos elaborados en la propia localidad, junto con una carta de agradecimiento, a todos los voluntarios y voluntarias que han estado colaborando en la lucha contra el Covid-19.

El consistorio tuejano ha querido agradecer con este gesto especialmente al grupo de voluntariado que desde el principio de la crisis se puso al frente de la crisis sanitaria tanto cosiendo mascarillas como participando en las labores de desinfección del núcleo urbano.
En el lote de productos se ha incluido una botella de vino tinto reserva de 24 meses de las variedades Bobal y Cavernet Sauvignon que elabora la Bodega Cubel-Aguilar, y dos botes de crema de turrón y de crema de almendra y cacao, hechos artesanalmente con materias primas saludables de la zona elaborados por Turianature.
“Creemos que se merecían este detalle y que era un buen momento para dar a conocer dos productos agroalimentarios de gran calidad que se elaboran en nuestro pueblo. Esperamos que les haya gustado”, destacan desde el equipo de gobierno local.
.

Comentarios


EN TITULARES